jueves, 14 de marzo de 2013

Diseña tu PLE y compártelo con nosotros...


3 comentarios:

  1. Hola Miriam!
    La verdad que hemos hecho un PLE muy parecido, aunque yo lo he hecho más visual por poner iconos, el contenido es muy parecido. Está claro que la mayoría trabajamos con el mismo tipo de herramientas al movernos por internet.
    Saludos.
    María Jesús

    ResponderEliminar
  2. Hola María Jesús!

    Sí, es evidente que contamos, muchas veces sin saber, con una red extensa de recursos. Me pasa que a veces son tantos los recursos que me agobio y no me decanto por ninguno, y luego tengo vagos recuerdos de para qué servía cada uno...en fin, espero que este curso nos oriente en ese proceso.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Miriam!

    Me parece un esquema sencillo y muy bien estructurado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar